jueves, abril 18, 2024

Locales

BALCARCE: Gripe A. Aumenta el número de casos sospechosos, ahora son 10

Sharing is caring!

balcarce-gripe-a

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias del distrito quienes decidieron dar a conocer un parte de prensa en forma diaria.

Sobre la cantidad de casos se confirmó desde el Hospital que de los cinco sospechosos que había el sábado se pasó a 10 en las últimas horas y que en todos los casos se trata de pacientes que se encuentran internados.

En otro plano, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, firmó el decreto para declarar la emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, se mencionó que disminuyó la demanda en la guardia por lo que se espera un amesetamiento de casos de influenza.

Asimismo se reconoció que se esperan los resultados del Instituto Malbrán para saber si la mujer que falleció el viernes, como adelantó el diario La Vanguardia hoy, padecía la gripe porcina.

En otro plano, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, firmó el decreto para declarar la emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito del país, donde se registra un importante  número de casos de Gripe A. (LA VANGUARDIA)

One thought on “BALCARCE: Gripe A. Aumenta el número de casos sospechosos, ahora son 10

  1. los casos de gripe porcina son muchos mas que los que se dan a conocer ,tenia que operarme en estos dias mi medico suspendio la operacion ,que no es de urgencia por los 7 muertos que hay en el sanatorioItoiz de avellaneda y por la cantidad de infectados en terapia y con respirador que hay en dicho nosocomio,dejen de mentirle a la gente y tomen las medidas adecuadas s.fernandez

Comments are closed.