viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Los candidatos y militantes recorren todo el distrito entregando la Boleta 510

Sharing is caring!

acuerdo-con vecinos

EL Acuerdo Cívico y Social informa que en la jornada de ayer varios grupos conformados por candidatos y militantes se encuentran realizando una intensa recorrida por todos los puntos de Necochea y Quequén entregando  a los vecinos la boleta 510, que postula  a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín a Diputados Nacionales y a Gerardo Guridi a Concejal y dialogando sobre las propuestas que nuestro espacio tienen tanto para la Cámara de Diputados como para el Concejo Deliberante local.

acuerdo-reparto centro

En la estratégica esquina de Avenida 59 y calle 62, la candidata a Consejera Escolar Sandra pita y a Concejal Mónica Haro junto a varios militantes improvisaron un puesto con los padrones en el cual se informa a los ciudadanos sobre los lugares de votación y la mesa que corresponde a cada uno y se les entrega la Lista 510 y el folleto informativo con nuestros candidatos y propuestas para el HCD.

Por su parte, Gerardo Guridi, quien encabeza la lista 510 a nivel local acompañó a un nutrido grupo de la Juventud Radical en su caminata por la cuadricula conformada entre las Avenidas 42 y 58 y desde Av. 59 hasta Jesuita Cardiel, en donde además de dar en mano, y casa por casa, nuestras boletas y propuestas dialogaron con los vecinos interiorizándose  de sus inquietudes y explicándoles porque el Acuerdo es la mejor opción para el momento de sufragar el próximo domingo.

En el transcurso del recorrido Guridi enfatizó: «La gente confía en el Acuerdo porque sabe que somos los únicos que estamos siendo claros con ellos, que somos la única alternativa ante las distintas vertientes del PJ».

acuerdo-centro

A su vez el candidato a Concejal Alfredo Maldonado junto a integrantes de la “Agrupación Los Apaches” recorrió, en la mañana de este miércoles 24, la Villa Díaz Vélez acercando a los habitantes  de esa zona la Boleta 510. Además se aprovechó la ocasión para  dialogar sobre los ejes de campaña, como la modernización de la relación con los vecinos de Necochea y Quequén, mediante el presupuesto participativo, la Audiencia pública, entre otras herramientas de la democracia; El acercamiento emprendimientos productivos que tengan relación con el Medio Ambiento, entre otras referidos al desarrollo social, la salud  y la obra pública.

Mientras tanto otros grupos de la Juventud Radical en la tarde de este miércoles comenzó con la distribución de boletas 510 y folletos informativos por los barrios Puerto,  Triangulo de las Bermudas y cerca del centro de la ciudad entre la calle 57 y Avenida 43 desde calle 52 hasta 66.

También en Quequén integrantes del Subcomité de la UCR “Gabino Goicochea” y de la Coalición Cívica junto a  los candidatos quequenenses a Concejales, Gloria Arguello y Domingo Augusto, cubrieron toda la zona de la playa de Quequén, los barrios de Estación Quequén,  de los Planes Federales de Viviendas, El bajo y el sector Quintas y zonas aledañas a la ribera del Río Quequén.

Además el candidato a Concejal Sebastián Ebi junto a la actual edil, Adriana Díaz, ofrecieron una disertación en el Colegio Cavagnaro, en el marco de un proyecto del establecimiento, que fue organizada por maestros y alumnos, de entrevistar a los candidatos locales, en donde expusieron las propuestas del Acuerdo Cívico y Social y luego respondieron diversas preguntas de los estudiantes, vinculadas – mayoritariamente- a proyectos e ideas con respecto a políticas para la juventud.

Por último se informa que quien desee saber donde vota se encuentran a disposición los padrones femeninos y masculinos en el Comité “Emiliano Abasolo” de la UCR, ubicado en calle 57, entre 54 y 56, como así también se entrega la Lista 510 del Acuerdo y las propuestas tanto a nivel nacional, provincial como local .