viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Contundente afirmación de Daniel Ferrer: «Lo único que quiero es cambiar un poco la historia de Necochea y Quequén que están hundidas en la tristeza»

Sharing is caring!

ferrer-20-09-ahorainfo 004

El periodista y político independiente nacido en Tandil y adoptado por Necochea, ha decidido incursionar en las ríspidas arenas de la contienda electoral. En las encuestas el Partido Verde Lista 195 esta segundo y Ferrer no podrá proclamarlo desde FM La Radio el domingo a la noche porque estará en su local partidario. El Partido Verde, más allá de los votos, ya es una de las agrupaciones ganadoras en esta contienda. Nadie le puede discutir su posicionamiento de alternativa de poder en el distrito.

Daniel Ferrer está acostumbrado a confrontar con la realidad porque es periodista. Tiene su propia radio y hace tres meses, junto al ex director de Deportes Horacio Tellechea, tomó la decisión de presentarse como candidato a concejal en las próximas elecciones.

Hoy encabeza la lista del Partido Verde Nº 195. «Hubo muchas piedras en el camino para que no nos presentemos» dijo al recordar reuniones en La Plata con el diputado Roberto Passo y la legisladora provincial Silvia Vazquez. «Ellos fueron los artífices porque sino, de ésta elección nosotros no participábamos».

La lista de Ferrer se ubica hoy entre las que tienen grandes posibilidades de colocar más de un concejal en el recinto. «Estamos muy bien posicionados» aunque «no quiero tener aires triunfalistas pero creo que la gente tiene una opción importante» para el distrito.

«Nosotros -dijo- somos aliados del gobierno: independientes y aliados». ¿Qué quiere decir esto?. «comparto algunas cosas, otras no» del gobierno nacional y provincial.