jueves, marzo 28, 2024

Locales

POLÍTICA: El Partido Socialista (Línea Binner) en el Barrio Norte – Barrio San Jorge

Sharing is caring!

partido-socialista-100_1317

Integrantes  de la Mesa de Conducción del Partido Socialista de Necochea, estuvieron en el Barrio Norte reunidos con vecinos.

Estuvieron presentes en dicha reunión Aída Frías, Walter Barrientos, Pablo Casado, Norma Decunto y Gustavo Riedel.

En dicha reunión los vecinos del Barrio San Jorge explicaron las necesidades de su barrio entre las que se encuentra la rápida y urgente solución al sistema de cloacas, ya que estas, que fueron conectadas hace aproximadamente dos años mediante convenio vecino-municipio, se desbordan al interior de las viviendas, también nos comentaron de la necesidad de resolver el entoscado de la calle 86 desde la calle 55 hasta la ruta 86 ya que cuando llueve se forman lagunas que hacen imposible el transito en esa arteria, ya que no cuenta con veredas ni iluminación adecuada.

El Partido Socialista se comprometió a acompañar a los vecinos en el reclamo ante el Municipio de Necochea, y es por eso que en el día de hoy martes 23 de junio a las 11 HS un grupo de vecinos de ese barrio, concurrirán al Municipio a fin de hacer entrega de una nota elevada al Intendente Municipal para que solucione ese problema que aqueja al mencionado barrio.

En tal oportunidad contaran con la presencia de integrantes del Partido Socialista, quienes reafirman su compromiso de trabajar por los vecinos del Partido de Necochea aun cuando no tengamos candidatos a concejales, demostrando nuestra verdadera vocación de servicio.

Agradeceríamos a todos los medios a que acompañen a estos vecinos en el presente reclamo y esperamos vuestra presencia mañana a las 11 hs en el Municipio de Necochea.