jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajan en el contrato del transporte

Sharing is caring!

hcd-transp

En la mañana de ayer lunes en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante se reunieron los concejales con los responsables de la Empresas de Transporte Público con el fin de analizar la reformulación del contrato de concesión del transporte público de pasajeros en nuestro ciudad.

Los ediles que estuvieron presentes fueron Adriana Díaz, Lorena Scott, María de los Ángeles Haberle, Cecilia Rizzo, Sebastián Ebi, José María Ferrer, Gonzalo Diez y Alfredo Maldonado; mientras que Abel Sarratea y Daniel Cevasco representaron a las empresas.

En el transcurso del encuentro se presentó el anteproyecto con la idea de consensuar el mismo, modificar lo necesario, para mejorar el servicio que se presta y una vez que esté finalizado llevarlo a la sala de sesiones.

Entre las medidas que se tienen en cuenta  figuran la venta de boletos sociales durante 15 días del mes, también se dispone que existan bocas de expendio en distintos lugares como pueden ser el Palacio Municipal o la Delegación de Quequén.

Otro ítem específico que se establezca un régimen de sanciones que empieza con el llamado de atención y puede llegar a la caducidad del contrato en caso de no cumplir ciertas pautas, también se estudia la posibilidad de que el HCD tenga la potestad de ser el que determine las tarifas.