Locales

ELECCIONES 2009: «En esta campaña voy a caminar los barrios, en estas elecciones la campaña la voy a encabezar yo», dijo Geronimo Venegas

Sharing is caring!

venegas-17-04-09-ahorainfo-026

Los conceptos fueron expresados en el ámbito del plenario que las 62 Organizaciones Peronistas de Necochea realizaron este viernes 17 por la noche donde quedó conformada la «Mesa Sindical» y se realizó un acto de desagravio a Pablo Aued.

Tuvo además fuertes conceptos contra la figura de Néstor Kirchner y su política de agravio hacia el Peronismo y la intención de desarmar el armado político del partido en el distrito bonaerense.

Alertó sobre la fuerte pérdida que sufrirá el país ya que el gobierno impidió la importación de soja desde el Paraguay lo que impedirá su industrialización produciendo un quebranto de 5 mil millones de dólares al no poder producirse aceite para exportar.

Sobre su acompañamiento en un primer momento de la candidatura de Néstor Kirchner indicó que fue por ser orgánico y disciplinado y acatar la decisión de un Congreso de más de 620 delegados que votaron acompañar al candidato que eligiera Eduardo Duhalde.

Mirando las elecciones del 28 de junio vaticinó un importante triunfo del Peronismo Disidente en la provincia y en el distrito en cuya campaña se dedicará a recorrer personalmente los barrios y las localidades del interior.

Un momento del discurso fue dedicado a los referentes del Frente para la Victoria que estuvieron reunidos con Néstor Kirchner en la Residencia de Olivos reiterando los conceptos vertidos a «Ahorainfo» días atrás.