Sharing is caring!

judiciales-18-03-09-ahorainfo-001
Asamblea de la AJB Necochea. Asamblea el viernes a las 12

Así lo expresó Germán Maringolo, Secretario General en Necochea aunque solicitó estamentos intermedios para evitar la degradación física y psíquica de los trabajadores no solo de la Justicia sino de todo el ámbito provincial.

en-marcha-raggio
Portada del periódico "En Marcha"

Con la distribución del periódico «en marcha» donde se informa sobre la destitución de la ex jueza y la impresión de afiches con esa información la AJB reivindica el accionar de la justicia a favor de los derechos de los trabajadores provinciales.

raggio-destituida

Pidió junto a Gerardo Peña, que la provincia arbitre los mecanismos pertinentes para que no vuelvan a ocurrir estas situaciones tan lamentables y que provoquen graves problemas en la salud de los trabajadores.

NECOCHEA: Satisfacción de la Asociación Judicial Bonaerense por la destitución de Marta Raggioahorainfo.com.arLocalesAsí lo expresó Germán Maringolo, Secretario General en Necochea aunque solicitó estamentos intermedios para evitar la degradación física y psíquica de los trabajadores no solo de la Justicia sino de todo el ámbito provincial. Con la distribución del periódico 'en marcha' donde se informa sobre la destitución de la ex...Desde Necochea al mundo