sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Aclaran sobre el armado en Necochea del Interbloque Federal

Sharing is caring!

anadon-meckievi-09-01-09-ahorainfo
Anadon y Meckievi

El Doctor Gustavo Anadon a través de un comunicado de presa informa que «Ante las consultas que por distintos medios se me realizaran, respecto a la conformación del armado local, y relacionadas con el Interbloque Federal, que reuniera al Ing. Mauricio Macri, al Ing. Felipe Solá y a Francisco De Narváez, me dirijo a Uds. y por vuestro intermedio a la opinión pública a los efectos de aclarar lo siguiente:»

1) Se está trabajando a través de las representaciones de los distintos espacios, a nivel nacional y provincial, con el objeto de formalizar un acuerdo con pautas comunes, claras y precisas,  que permitan instruir a las distintas jurisdicciones y/o distritos seccionales, las conclusiones y las representaciones de cada espacio a nivel municipal, para luego sí conformar o «cerrar» acuerdos locales.

2) No existe un acuerdo  formal, entiéndase «cerrado», que permita establecer referentes por parte de los distintos espacios que integran el armado local de dicho frente, y mucho menos aún la posibilidad de enfrentar los próximos comicios en forma individual.

3) Cuando se cierre un acuerdo se verá cual va a ser la línea de trabajo en común, para lograr el mejor resultado en las próximas elecciones. Hasta tanto ello ocurra, cada espacio, continua su trabajo dentro de su propio espacio.

4) Por lo tanto, desde el espacio del Diputado Nacional Francisco De Narváez, se hace saber que se están manteniendo distintas conversaciones y reuniones dirigidas  a tal fin, siguiendo las directivas e indicaciones que a los efectos se me hace llegar a través del Dr. Alfredo «Tati» Meckievi y el Dr. Alfredo Atanasoff, no habiéndose a la fecha indicado nombres o instituciones que resulten representantes del Ing. Macri o del Ing. Solá.  Más allá de las que claramente, se están manteniendo, a nivel Provincial y a nivel Partidario.