Sharing is caring!

fatpren

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa condenó enérgicamente las agresiones sufridas por Oscar Alberto Carreras, periodista de LT20 Radio Junín y delegado paritario de la FATPREN, en la madrugada del pasado lunes.

«Carreras fue víctima del abuso de la fuerza policial cuando se hallaba cubriendo un operativo de control de motos en una avenida céntrica de esa ciudad bonaerense. Las agresiones verbales y físicas provinieron de un integrante de la fuerza, que de manera intolerante y fuera de lugar intentó quitarle con violencia su cámara fotográfica, mientras lo amenazaba, injuriaba a su familia y calificaba de «delincuentes» a los periodistas de Junín.

Numerosas personas que se hallaban presentes en el lugar salieron en defensa del periodista y abuchearon al policía. Posteriormente Carreras,  con el respaldo de la FATPREN y de la CGT local, denunció el episodio en la justicia».

JUNIN: Periodista víctima de agresión policialahorainfo.com.arNacionalesLa Federación Argentina de Trabajadores de Prensa condenó enérgicamente las agresiones sufridas por Oscar Alberto Carreras, periodista de LT20 Radio Junín y delegado paritario de la FATPREN, en la madrugada del pasado lunes. 'Carreras fue víctima del abuso de la fuerza policial cuando se hallaba cubriendo un operativo de control...Desde Necochea al mundo