viernes, marzo 29, 2024

Locales

QUEQUÉN: Entrega de subsidio para el CEDIR

Sharing is caring!

subsidio-13-02-09-ahorainfo-010
Momento en que el Dr. Gastón Guarracino hace entrega del cheque

Este viernes 13 de febrero a las 18 y 30 hs. se realizó la entrega del subsidio a la institución con la presencia del Senador provincial de la quinta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires Dr. Néstor Auza, el Subsecretario de trabajo de la Provincia de Buenos Aires Dr. Gastón Guarracino, el rector de la Universidad del Centro el Cr. Roberto Tassara, el director de la Universidad Barrial de Tandil Roberto Cabral, por el CEDIR el profesor David Pedro Lois, la Lic. Noemí Susana Cesio y el director de Centro FP 401  Prof. Daniel Argibay.

El subsidio que la provincia de Buenos Aires a través del Ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno Lic. Alberto PEREZ hizo entrega es la continuidad del convenio firmado en el año 2007 con el que se realizaron y seguirán realizando cursos de capacitación docentes en áreas técnicas en el establecimiento EET N º «2» de Necochea y también la puesta en marcha en la capacitación para la producción de alimentos que luego serán donados en su totalidad a comedores comunitarios.

El convenio firmado en 2007 y ratificado en el 2008/9 intervienen los siguientes actores:

  • Universidad Nacional del Centro,
  • EET N º «2» de Necochea,
  • Comisión de Investigaciones Científicas (CIC),
  • Universidad Barrial de Tandil
  • Asociación CEDIR (Centro Experimental de Integración Regional)
  • Ministerio del Interior a través de la Dirección de Asuntos Políticos

Esperamos su presencia y difusión de tal acontecimiento educativo, estamos seguros de que llevando adelante dicha capacitación a nuestros docentes y ciudadanos apuntamos al futuro de nuestros jóvenes, a nuevas tecnologías para aplicar en nuestra región, nuestra ciudad, al  desarrollo de la metalmecánica y a la ayuda comunitaria que tanto necesitamos.

DAVID PEDRO LOIS – PRESIDENTE C.E.DI.R. (Centro Experimental de Integración Regional)