jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Visita de Francisco de Narváez a Tandil

Sharing is caring!

46_12526_1_narvaez11

El legislador nacional Francisco De Narváez, quien acaba de concretar una alianza con los sectores encabezados por el ex gobernador Felipe Solá y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, con vistas a las elecciones de octubre estuvo de visita en Tandil, en su extensa recorrida por la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional, y disidente peronista,  recorrió las instalaciones de Multimedios El Eco, allí durante una entrevista con la prensa, abordó aspectos vinculados a la recientemente conformada coalición, a la vez que renovó sus  críticas al gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

El «Colo», como lo llaman en su entorno, mas intimo, llegó acompañado por el ex secretario de Deportes de la Nación, Fernando Galmarini y los dirigentes locales Mario Bracciale y Rafael Delpech, Alfredo «Tati» Meckievi ( armador por la 5ta sección electoral), y algunos dirigentes allegados de localidades vecinas como el Dr. Alejandro Dibenedetto de Lobería y el Dr. Gustavo Alberto Anadón de Necochea. Entre otras declaraciones, de Narváez aseguró que quienes en octubre voten por su sector estarán en condiciones de decir  «por fin soy libre».