Sharing is caring!

“No necesitamos un delegado en la provincia de Buenos Aires”, expresó refiriéndose al estilo de gobierno que utiliza Scioli con respecto al gobierno nacional.

Dr. Gustavo Anadon y Alfredo César Meckievi

En una conferencia de prensa realizada en la sede del Sindicato de Prensa de Necochea el SIPRENE, el virtual candidato a gobernador para el 2011 analizó y criticó el blanqueo de capitales.

Alfredo César Meckievi

También se refirió al mapa de la inseguridad que puso en marcha hace algunas semanas y sobre la producción de la droga en la Argentina.

Alfredo Atanasoff

Estuvo acompañado por el diputado provincial Alfredo César Meckievi y el ex funcionario de Daniel Scioli y actual secretario general de la Federación de Empleados Municipales Alfredo Atanasoff.

ELECCIONES 2009: Visitó Necochea el diputado nacional Francisco de Narváez y fustigó duramente al gobernador Daniel Scioli.ahorainfo.com.arLocales“No necesitamos un delegado en la provincia de Buenos Aires”, expresó refiriéndose al estilo de gobierno que utiliza Scioli con respecto al gobierno nacional. En una conferencia de prensa realizada en la sede del Sindicato de Prensa de Necochea el SIPRENE, el virtual candidato a gobernador para el 2011 analizó...Desde Necochea al mundo