Sharing is caring!

Carlos Díaz. Titular de ATE Necochea-Lobería

El Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea, Seccional Mar del Plata, informa que ha resuelto convocar para el día miércoles 10 de diciembre a una Jornada Municipal de Protesta.

La Jornada fue resuelta en el marco de la asamblea realizada en el Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreira» el jueves pasado y que consistirá en la realización de una Radio Abierta en la Plaza Dardo Rocha frente al municipio a partir de las 10 horas. La resolución fue tomada luego que el secretario de gobierno de la Municipalidad de Necochea Mario Diez no recibiera a los delegados electos y a la conducción seccional de ATE Mar del Plata, los secretarios generales y adjunto Darío Ledesma y Ezequiel Navarro, respectivamente.

También se recorrerán los sectores de trabajo municipales informando sobre los planteos gremiales de la ATE referente a la petición de la conformación de la Mesa de Relaciones Laborales, salarios dignos, restitución del 3% de antigüedad, estabilidad laboral para los trabajadores destajistas y contratados, junta de ascensos y calificaciones, llamado a concursos, régimen de insalubridad laboral, régimen de licencias, ropa y útiles de trabajo, otorgamiento de los códigos de descuentos, entre otros puntos.

ATE: Jornada municipal de protestaahorainfo.com.arLocalesEl Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea, Seccional Mar del Plata, informa que ha resuelto convocar para el día miércoles 10 de diciembre a una Jornada Municipal de Protesta. La Jornada fue resuelta en el marco de la asamblea realizada en el Hospital Municipal...Desde Necochea al mundo