Sharing is caring!

El Departamento de Marketing de la ACTC realizó un acuerdo con el portal publicitario totalmedios.com con el objetivo de acercar al Turismo Carretera a Gerencias de Marketing y Agencias de publicidad entre otras áreas.

En la búsqueda de insertar al Turismo Carretera dentro del mercado publicitario argentino, la ACTC ha celebrado un acuerdo para 2009 con el portal www.totalmedios.com.

Esto permitirá, que los principales actores del mercado publicitario, es decir, planificadores de centrales de medios, agencias de publicidad y Gerentes de Marketing de las principales compañías, puedan acceder a una información detallada sobre el patrocinio de la categoría o un auto de Turismo Carretera como medio publicitario, y probablemente poner a la categoría más cerca de las principales marcas del país.

Aquellos equipos de la categoría interesados en participar pueden comunicarse con el Departamento de Marketing de la ACTC: marketing@actc.org.ar.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: totalmedios.com

ACTC: Alianza publicitaria entre la Asociación y totalmedios.comahorainfo.com.arNacionalesEl Departamento de Marketing de la ACTC realizó un acuerdo con el portal publicitario totalmedios.com con el objetivo de acercar al Turismo Carretera a Gerencias de Marketing y Agencias de publicidad entre otras áreas. En la búsqueda de insertar al Turismo Carretera dentro del mercado publicitario argentino, la ACTC ha...Desde Necochea al mundo