jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Fueron recepcionados los móviles para la Policía. Declaraciones del Intendente Molina.

Sharing is caring!

La seguridad, la Ruta 88, la denuncia penal en su contra, el conflicto con los profesionales médicos fueron alguno de los temas que se le pregunto al Jefe Comunal en una improvisada ronda de prensa luego del acto de entrega de los nuevos patrulleros.

Sobre la repavimentación de la Ruta 88 indicó que se trató el tema en el Ministerio de Infraestructura con las más altas autoridades acompañado por dirigentes locales y concejales de los distintos bloques.

Ante la posibilidad de que la obra se concretara a través de la figura de Iniciativa Privada indicó que es una de las variables analizadas y sobre el cobrar peaje expresó que también se está estudiando aunque con valores muy bajos.

Con respecto a la denuncia judicial presentada en su contra por asociación ilícita, declinó referirse al tema solicitando que nos dirigiéramos a recabar información en el área de Legal y Técnica y que por su parte le restaba importancia y no había tenido demasiada trascendencia.

Al respecto amplió indicando que a el como Intendente le interesaba que los servicios se prestaran convenientemente y los demás era una disputa entre privados y ex socios puntualizando que nunca el Camping Miguel Lillo estuvo tan bien preparado como este año.

Del Operativo Sol, amplió la información al señalar que los efectivos que vendrán este año son policías de academia con lo cual podrán portar armas y actuar en todos los ámbitos y situaciones delictivas que se presenten a diferencia de otros años donde eran cadetes sin experiencia los que eran destinados al Operativo Sol.

La situación de los profesionales médicos continúa sin resolverse y se desprende de las palabras del Intendente Molina que la problemática está lejos de solucionarse aunque expresó el deseo de una pronta salida a la crisis sanitaria que comienza a profundizarse en el distrito.

En otra parte de la charla con los periodistas Daniel Molina envió un mensaje de fin de año a los habitantes de Necochea pidiendo por la reconciliación, el diálogo y una mejor cosecha para el 2009.