Sharing is caring!

Sigue el ruido del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata. Tres autos están probando con miras a la competencia del venidero fin de semana en Paraná, antepenúltima de la temporada.

El equipo Castellano Power Team, arrancó su actividad bajo la dirección de Daniel Uranga, quien efectuó algunas reformas importantes sobre la Dodge de Jonatan Castellano.

El de Lobería no sumó puntos en las dos primeras fechas de la Copa de Oro, un resultado inesperado por el equipo que comanda Oscar Castellano.

Por su parte el equipo Savino Sport, está probando un nuevo Ford que de acuerdo a las pruebas de esta tarde podría debutar en Paraná.

Además Juan Manuel Iglesias, trabaja sobre el Chevrolet de su propia estructura y que recibe la atención técnica de Walter Alifraco quien ordenó una serie de modificaciones que serán evaluadas en los tests. (CARBURANDO)

TC: Castellano quiere volver a su nivelahorainfo.com.arLocalesAutomovilismoSigue el ruido del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata. Tres autos están probando con miras a la competencia del venidero fin de semana en Paraná, antepenúltima de la temporada. El equipo Castellano Power Team, arrancó su actividad bajo la dirección de Daniel Uranga, quien efectuó algunas reformas...Desde Necochea al mundo