viernes, abril 26, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Campeonato Nacional de Atletismo.

Sharing is caring!

El fin de semana próximo el Estadio Atlético Panamericano “Justo E. Román” de la Ciudad de Mar del Plata ubicado en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” será la sede del 5º Campeonato Nacional de Atletismo Sub. 23 en cuatro jornadas competitivas con la presencia 650 atletas de las diferentes delegaciones federadas de todo el país.

Comenzará el sábado a partir de las 9:45, por la tarde 14:15 y el domingo desde las 10:00 a las 11.30 y de 14.30 en adelante. La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación Marplatense de Atletismo y la entrada al reducto atlético es libre y gratuita para todo público.

El equipo de la F.A.P.B.A. (Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires) la integran 70 atletas de los cuales participan los marplatenses; Federico Acha, Jorge Campuzano, Leandro Catania, Ignacio Criado, Josué Iarritu, Martín Lupo, Luis Señorans, Marcelo Thorne, Sebastian Trócoli, Juan Zamolo, Mariana Arizaga, Gisela Berardi, Florencia Borelli, Ana Laura Catelen, Marisol Frigerio, Estefania Furnier, Yamiel Garmendia, Lucía González Peláez, Yanina Kucar, María Victoria Maldonado, Belén Ocampo y Rocío Rodríguez. Preside la delegación bonaerense el directivo Rafael Tassone, es el jefe Técnico el Profesor Daniel Díaz ambos marplatenses. Para recabar mas información ingresar a www.atletismomdq.com.ar .