viernes, abril 26, 2024

Locales

MARIO JULIANO ENSEÑA: Dictarán un curso de Garantías Constitucionales en el Proceso de Faltas

Sharing is caring!

La capacitación estará a cargo del doctor Mario Juliano, juez del crimen del Departamento de Necochea, de la provincia de Buenos Aires. Está destinado a jueces y secretarios de los Juzgados de Paz y de Faltas y a personal policial que colabora con la función de esos tribunales.

El Centro de Estudios Judiciales del Superior Tribunal de Justicia anunció la realización de un curso de capacitación sobre las Garantías Constitucionales en el Proceso de Faltas, que estará a cargo del doctor Mario Juliano, juez del crimen del Departamento de Necochea, provincia de Buenos Aires, y estará destinado a jueces y secretarios de los Juzgados de Paz y de Faltas del Poder Judicial de la Provincia y al personal policial que colabora con la función de esos tribunales.

Para la primera circunscripción judicial, el curso se desarrollará en el salón de usos múltiples del Superior Tribunal de Justicia, ubicado en López y Planes Nº 215 de Resistencia, el día jueves 21 de agosto de 2008, de 17 a 20 horas. Para los jueces y secretarios de Juzgados de Paz y de Faltas de las circunscripciones del interior provincial, se realizará el 22 de agosto de 2008, de 17 a 20 horas, en el Club Social de Presidencia Roque Saenz Peña.

El dictado de este curso tendrá como objetivos la explicación de temas vinculados con la aplicación concreta de las garantías constitucionales en el proceso de faltas y la nivelación de los contenidos teóricos y prácticos relacionados con la cuestión. Para obtener mayores informes o gestionar su inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro de Estudios Judiciales, que funciona en avenida 9 de Julio Nº 220, primer piso, de Resistencia, o llamar al teléfono (03722) 443083. (DATACHACO)