viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA; Se entregaron más de 60 escrituras

Sharing is caring!

La Secretaria de Planeamiento informa que en el transcurso de la mañana de este martes 22 se entregaron 66 escrituras, en el marco de la Ley 24374, por parte del Director de Tierras de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Pablo Gualchi, quien estuvo acompañado pro el titular del área, Arq. Martín Sarasibar, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Maria Silvina Benítez, la Concejal, Elba Pozal y el escribano, Néstor Migueles.

El acto comenzó con las palabras de Martín Sarasibar, quien expresó las felicitaciones del Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina para los beneficiarios además de comentar la importancia que tiene este trámite para la población de Necochea

Por su parte, Gualchi, que agradeció la presencia y el sacrificio de todos para poder tener la escritura, aseguró que continuaran con este programa, el cual es gratuito para el vecino, en lo que respecta al ámbito provincial y municipal.

Luego se procedió a entregar en mano las 66 escrituras, las cuales sumadas a las anteriores hacen un total de más de 500 entregadas en nuestra ciudad, desde que se promulgó esta Ley en 1997.