Sharing is caring!

Esto es muy importante…..y es algo que se puede hacer sin mucho esfuerzo ..Solo prestar un poco de atención y pensar que realmente sirve para muchos nenes…

CADA 600 tapitas de plástico, de lavandina, de cualquier marca de gaseosa, de desodorante de piso, etc…le hacen una DIÁLISIS GRATIS A UN NENE EN EL HOSPITAL GARRAHAN!!

Cada vez que tiren una gaseosa, una botellita de agua..guarden la tapita primero…

Se pueden dejar en : Hospital Garrahan, en todas las centrales de Pago Fácil que tengan urna para esto…(no sedes de pago fácil centrales).. si o si tiene que tener una urna que sea para esto..

Por favor.. Hagamos esto entre todos…600 tapitas no es tanto…pasen este mail a todos los que conozcan..así se difunde esta noticia porque no tiene difusión en ningún lado..ni radio ni TV…

Hola a todos!ahorainfo.com.arNacionalesEsto es muy importante.....y es algo que se puede hacer sin mucho esfuerzo ..Solo prestar un poco de atención y pensar que realmente sirve para muchos nenes... CADA 600 tapitas de plástico, de lavandina, de cualquier marca de gaseosa, de desodorante de piso, etc...le hacen una DIÁLISIS GRATIS A UN...Desde Necochea al mundo