Sharing is caring!

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (F.A.T.PREN) está próximo a firmar un acta acuerdo con la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (Adira), en la que se pretende aunar los haberes de los trabajadores de prensa en todo el país.

“El acuerdo está finalizado, sólo faltan detalles, y el sueldo de un redactor rondará en los 2.400 pesos aproximadamente”, explicó Gustavo Granero, secretario general de F.A.T.PREN a Oscar Gollnitz y Marcelo Giordano, secretarios general y adjunto respectivamente del Si.Pre.Ne.

Este acta acuerdo será el primero que F.A.T.PREN cierre en el marco de las paritarias. “En base a la escala de valores que firmamos con Adira, continuaremos las conversaciones con las otras cámaras periodísticas (Radio, TV por cable y TV por aire)”, expresó Granero.

PARITARIAS: La discusión para mejorar los salarios de los periodistas.ahorainfo.com.arNacionalesLa Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (F.A.T.PREN) está próximo a firmar un acta acuerdo con la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (Adira), en la que se pretende aunar los haberes de los trabajadores de prensa en todo el país. “El acuerdo está finalizado, sólo faltan...Desde Necochea al mundo