viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES. Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

olimpiadas-de-contadores.jpg

Necochea sede de las Olimpiadas Provinciales de Ciencias Económicas


El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, junto con el Prof. Germán Castaños, mantuvieron una importante reunión con autoridades del colegio local de profesionales en ciencias económicas, encabezados por su titular, Cdor. Gabriel Tripano, con el objetivo de fijar diversos aspectos que hacen al trabajo, con miras a la realización en Necochea de la Olimpiada Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas.

Uno de los puntos salientes del encuentro es el de haber dejado establecida la realización de la competencia entre los días 4 y 8 de diciembre estando constituida esta competencia por doce deportes entre los que se destacan, fútbol, voley, básquet, natación, paddle, tenis de mesa, tenis, pesca, maratón y juegos de salón.

“Ya hace un tiempo, -enfatizó Horacio Tellechea- el destacado volumen de actividad deportiva que se viene sosteniendo con eventos locales, regionales, provinciales, nacionales e internacionales, benefician el movimiento comercial local. Es importante entonces, que la gente comprenda nuestra intención y lo apoye porque todos saldremos ganando –concluyó el funcionario”.