jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea recibió a organizadores del encuentro moto-turístico 2008

Sharing is caring!

mototurismo.JPG

El director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, recibió en su despacho a los integrantes de la agrupación “Juntos a la par”, quienes están encabezados por Patricia Pazdera y Diego Mansilla quienes están abocados a la organización del 8º Encuentro Moto-Turístico que se realizará en Necochea entre los días 28 y 30 de marzo.

Por espacio de casi dos horas, Horacio Tellechea analizó junto a los moteros, aspectos atinentes a este importante acontecimiento que le permitirá a nuestra ciudad ser anfitriona durante tres jornadas de un trascendente evento para el que está previsto el arribo de numerosos visitantes.

“Es gratificante ver como vecinos de nuestra ciudad trabajan en forma desinteresada por realizar cosas que benefician directamente al conjunto de los necochenses”-mencionó el Prof. Horacio Tellechea-. Creemos que es muy importante acompañar a la agrupación moto-turística, ‘Juntos a la par’ y a la vez que todos tratemos bien a nuestros visitantes porque esa será la mejor imagen que se lleven quienes participen en este acontecimiento que con el tiempo no sólo se ha consolidado sino también sigue creciendo”- concluyó el funcionario.

En otro orden, Horacio Tellechea se comprometió junto a los miembros de la agrupación, a realizar una reunión de seguridad que se  desarrollará en las oficinas de la Dirección de Deportes comunal y para la que están convocada la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, la Secretaría de Salud Municipal, Defensa Civil, Bomberos, Prefectura y Departamento de Policía local.