jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Visita de Scioli a Necochea.

Sharing is caring!

Scioli prensa 040108 (Foto de ahorainfo)

En horas de la tarde del viernes 4 de enero, llegó ala ciudad de Necochea el gobernador Daniel Scioli para el lanzamiento oficial del Operativo Verano 2008 para la Regularización del Trabajo Informal.

Cerca de las 18 arribó al helipuerto ubicado en el Polideportivo Municipal, acompañado por integrantes de su gabinete procedente de la ciudad de Miramar luego de una jornada sobre turismo realizada en Mar del Plata. Posteriormente se trasladó a la sede del Centro de Acopiadores de Cereales donde se realizó el lanzamiento oficial del Operativo con presencia de numeroso público, mayoritariamente funcionarios, políticos y vecinos, entre ellos los del barrio 6 de Quequén quienes entregaron un petitorio.

Asistentes Scioli 040108

En primer término hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Daniel Molina. En su alocución dio la bienvenida a las autoridades provinciales, agradeciéndoles haber pensado en Necochea para el lanzamiento del operativo. Habló también de la buena relación que mantienen los distintos municipios con el gobierno provincial.

En segundo término se dirigió a los presentes Oscar Cuartango, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Habló del operativo que se lanzó y especificó que como primera medida se buscará la concientización de los comerciantes y empresarios, sólo después en caso de no lograrse resultados positivos se aplicarán las sanciones que contemple la ley.

Discurso Cuartango 040108

Por último hizo uso de la palabra el gobernador Daniel Scioli, quien remarcó, entre otros conceptos, que Puerto Quequén es un punto de gran importancia económico de la provincia y que por ello se está estudiando la agenda de la Presidenta Cristina F. de Kirchner, para tratar de contar con su presencia en la inauguración de los trabajos de ampliación de la Escollera Sur.

Otro de los temas tratados por el Gobernador fue el de la explotación turística teniendo como meta la generación de empleo que significaría la intensificación de dicha actividad económica.

Finalmente, el gobernador, luego de recibir el petitorio de los vecinos de Quequén, mantuvo una reunión con las autoridades del Centro de Acopiadores. En la misma se le presentó una carpeta y un CD con las obras que serían necesarias para un mejor desarrollo de la actividad agro-exportadora de nuestra región.

Discurso Scioli 040108