jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Lanzamiento oficial del Operativo de Verano 2008 para la Regularización del Trabajo Informal en Necochea.

Sharing is caring!

GastonCarrera

El viceministro de Trabajo de la Provincia, Dr. Gastón Guarracino dio a conocer la actividad oficial a realizarse el viernes 4 de enero invitando a un brindis a los trabajadores de la prensa.


El Subsecretario de Trabajo de la provincia, Gastón Guarracino informa que: con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel O. Scioli, el Jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia, Alberto Pérez, el Ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango y la Secretaria de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación , Noemí Rial, el Ministerio de Trabajo realizará el lanzamiento oficial del Operativo de Verano 2008 para la Regularización del Trabajo Informal, el viernes 4 de enero de 2008 a las 17:00 hrs. en el Centro de Acopiadores de Cereales, sito en la Avda. 59 Nº 836 de la ciudad de Necochea.

Participarán también del lanzamiento el intendente del partido de Necochea, Dr. Daniel Molina. Se contara además con la presencia de intendentes, legisladores y autoridades de la provincia de Buenos Aires, y de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS).

Finalizado este evento, el Dr. Guarracino invita a los Sres. Periodistas a compartir un brindis en el local de Primero Necochea el mismo viernes 4 de enero a partir de las 20 para recibir el año que se inicia.

Saluda a Uds. atte. Gastón Guarracino