martes, abril 23, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos delictivos informados por la Departamental Necochea.

Sharing is caring!

23-11-sec-1ra.jpg 23-11-sec-primera.jpg

  • Control de Café/Bar
  • Robo a FM
  • Infracción a taller
  • Menores demoradas por sustraer prendas de vestir

 

 Control de café / bar

Personal de Estación Policía Comunal San Cayetano, en marco operativo dispuesto a inspeccionar locales de expansión nocturna, constataron en el local Café Bar ubicado en calle Moreno Nº 53 de ese medio, que una de sus empleadas, mayor de edad, carecía de la respectiva libreta sanitaria al momento de la inspección. motivo por el cual se iniciaron actuaciones por INFR ART 78 LEY 8031/73, dando ingerencia al Juzgado de Correccional Nº 1 de este medio.

Robo a FM

Personal de Comisaría 1ra Necochea recepciono denuncia del ciudadano FERRER DANIEL ARMANDO (59), quien resulta ser propietario de FM local sita en calle 67 Nº 2881 de este medio, quien manifiesta que en horas de la madrugada toma conocimiento que autor/es ignorados previo haber forzado una puerta lateral, logran ingresar al recinto de la radio, sustrayendo del interior dos computadoras completas, dos monitores, un equipo de música y elementos utilizados para la transmisión de la emisora.

En el lugar inmediatamente se comisiono personal de Gabinete de la Comisaría instructora y grupo operativo DDI local quienes se encuentran abocados a la detención de los autores del hecho y secuestro de los elementos sustraídos.

Por lo expuesto se labran actuaciones caratuladas ROBO dando intervención a al UFI Nº 1 Dra. Duarte del Dpto. Judicial de Necochea. De surgir alguna novedad se informara al respecto.

Infracción a taller

Personal Comisaría 3ra Necochea en el marco Operativo dispuesto a control de comercios rubro automotor, inspecciono local sito en calle 18 al 2800 de este medio, constatando que el referido comercio carecía de la respectiva documentación acorde a las actividades que se llevan a cabo.

Ante ello se procedió a su CLAUSURA instruyéndose actuaciones por Infracción ART 1ro. DE LA LEY 13.081 dando intervención al Juzgado Correccional Nº 1 Dpto. Judicial Necochea.

Menores demoradas por sustraer prendas de vestir

En horas de la tarde personal policial, procedió a la detención de dos femeninas menores de edad (16), quienes instantes habían sustraído una prenda de vestir de comercio “Amuleto”, sito en calles 66 entre 59 y 61 de nuestro medio.

Las dos menores aprovecharon un descuido de una de las empleadas y en el momento en que se retiraban del comercio son sorprendidas por un efectivo allí apostado, secuestrando en poder de una de ellas una musculosa de color amarilla, la cual es reconocida por la encargada del lugar.

Ante ello se traslado a las causantes hasta seccional preventora donde se labran actuaciones caratuladas HURTO, dando intervención al Juzgado de Menores Nº 1 a cargo de la Dra. Maria A. Bernard. Cumplimentados los recaudos de rigor las femeninas fueron restituidas a sus progenitores.