viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA: ARI bonaerense echó a Raimundi y convocó a internas para febrero.

Sharing is caring!

muestra_fotophp.jpg
La mesa directiva del ARI bonaerense expulsó por “unanimidad” al presidente del partido y diputado nacional, Carlos Raimundi, por “no acatar” las decisiones orgánicas de ese espacio. En tanto, fijó para el 19 de febrero la convocatoria a elecciones para renovar las autoridades del partido a nivel provincial.


Los miembros presentes del consejo directivo -13 sobre 16- decidieron apartar por unanimidad a Raimundi, ya que consideraron que el legislador nacional desoyó todas las decisiones orgánicas durante la campaña dejando sólo al partido.

Raimundi, quien junto a otros siete diputados nacionales comunicó la conformación de un bloque autónomo dentro del Parlamento y su consecuente distanciamiento de la fuerza de Carrio, afirmó sobre Lilita: “Está mal que trabaje en negro. Está mal que reciba plata de sus empleados como de legisladores”.

Pese a que estas declaraciones generaron el rechazo de los miembros de la Coalición Cívica, fuentes del ARI provincial sostuvieron que no fueron el detonante de la expulsión de Raimundi y recordaron en ese sentido que la reunión del consejo directivo del partido había convocada con anterioridad.

En tanto, la mesa del ARI convocó a elecciones internas para el 19 de febrero y fijó para el 19 de diciembre el plazo de presentación de listas. (ANINOTICIAS)