jueves, abril 25, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos delictivos informados por la Departamental Necochea.

Sharing is caring!

 20-11-moto.jpg

  • Allanamiento positivo
  • Recuperan herramientas sustraídas a una carpintería

Allanamiento positivo.

Personal de Comisaría 1ra de Necochea a raíz de denuncia radicada por la ciudadana GONZALEZ ELIZABETH BETIANA (26) quien manifestara que autor/es ignorados le sustraen sin ejercer violencia una moto vehículo marca Gilera modelo Smash, dominio colocado 943-CEP, la cual se hallaba en la vía publica.

Ante ello personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría instructora conjuntamente con efectivos de la DDI local abocados a la investigación determinaron que no serian ajenos al hecho los moradores de una vivienda de calles 67 al 2357, motivo por el cual fue solicitada la respectiva Orden de Allanamiento al Juzgado de Garantías en turno para dicho domicilio, en donde si bien no se encontró el ciclomotor sustraído se procedió al secuestro de una moto marca Honda modelo Econopower C90, la cual por numero de chasis y motor se estableció que poseía PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, de fecha 12/08/2003, solicitado por el Juzgado de Menores Nº 1 del Dpto. Judicial Necochea en causa caratulada ROBO CALIFICADO.

En el lugar se identifico al morador de la finca. Comunicado el magistrado interviniente no dispuso medidas restrictivas de la libertad para con el mismo. Toma intervención la UFI N º 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.-

Recuperan herramientas sustraídas a una carpintería.

Personal de Comisaría 3ra Necochea en el marco de actuaciones caratuladas HURTO MOTOVEHICULO; denunciante VAZQUEZ MARTA YOLANDA es que personal del Gabinete de Prevención de ese elemento conjuntamente con efectivos de la DDI local y Comisaría Primera abocados a la investigación, establecieron que no serian ajenos al hecho los moradores de una vivienda de calles 91 al 3574, en donde residiría una pareja quienes actuarían como “reducidores” de elementos de procedencia ilícita, motivo por el cual fue solicitada la respectiva Orden de Allanamiento para dicho domicilio, en donde si bien no se encontró el ciclomotor sustraído se procedió al secuestro de dos taladros de mano marca Black & Decker, una caladora marca Salkor y una amoladora, elementos estos denunciados como sustraídos de una carpintería propiedad del ciudadano MARCELO MARTIN WDOVIAK, quien en la fecha radicara denuncia en Comisaría Necochea Primera.

Asimismo en el lugar se  procedió al secuestro de una pistola marca Bersa. Cabe destacar que en el lugar no se encontraban presentes los moradores, continuando con la investigación a los fines de individualizar a los mismos. Intervine la UFI N º 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.-