sábado, abril 27, 2024

Locales

CRIMEN DE POLICÍAS: Podría ser «crimen mafioso de sectores de la policía corrupta.

Sharing is caring!

20060831randazzo.jpg

El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, admitió esta tarde que los asesinatos de los tres efectivos de la policía provincial podrían estar «vinculados a un crimen mafioso de sectores de la policía corrupta».

Randazzo formuló estas declaraciones en La Plata, tras una reunión del gabinete provincial que encabezó el gobernador Felipe Solá.

«Creemos que esto tiene una fuerte connotación política, es un crimen mafioso cometido a nueve días de la elección para generar inestabilidad», sostuvo el ministro.

Pero al mismo tiempo dijo: «No descartamos tampoco que esté vinculado a un crimen mafioso de sectores de la policía corrupta».

Al mismo tiempo, confirmó que dos de los cuerpos de los oficiales jóvenes habían sido apuñalados después de muertos. (DYN)

Ministro no descarta que ex policías hayan cometido asesinato

El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, no descartó que los asesinatos de los tres policías en las afueras de La Plata hayan sido cometidos por efectivos echados de la fuerza.

El funcionario dijo que esa es una de las hipótesis que se manejan en la investigación, además de que se haya tratado de un «crimen mafioso» por la cercanía de las elecciones, ya que «hay muchos sectores que buscan cambiar este proceso de cambio que vive la Argentina». (TELAM)