Opinión

Molina está más que nervioso

Sharing is caring!

casa-4.jpgcasa-1.jpg

Por Alfredo Barros

Estimados compañeros, colegas y amigos de prensa de Necochea y la zona:
Como sabrán, desde hace algunas semanas atrás me encuentro abocado a mi tarea de periodista investigando en forma exhaustiva el asunto del Barrio Nº 6 del Plan Federal de viviendas en Quequén.

Por esas cosas de esta profesión, me ha llegado numerosa documentación acerca de este tema por diversas fuentes. Hay documentación que es altamente comprometedora para la empresa encargada de la obra, Edificadora Tauro, y para los funcionarios del municipio.

Inmediatamente de recibida dicha documentación, le di traslado a los propios vecinos. Indignados, los vecinos realizaron la correspondiente denuncia en la Fiscalía local en el día de ayer jueves 18 de octubre.

Asimismo, la documentación fue cedida a otros medios colegas que así lo requirieron. Uno de ellos, el periodista Andres Klipphan de canal 9 de Buenos Aires se interesó sobre este asunto y viajó el pasado día miércoles a Quequén. Vino con un equipo de producción del canal y realizaron un informe impecable, como corresponde a un profesional de su trayectoria. El informe será emitido por Canal 9 y en la señal de cable en estos días según me informaron.

En la madrugada de ayer, desconocidos arrojaron pintura en el frente del local partidario al cual estoy afiliado, el ARI. Quiero aclarar que no soy candidato a ningún cargo. Me encuentro totalmente dedicado a mi trabajo en la escuela, en el periódico que edito y a los programas de radio que conduzco. Pero sentí que ese baldazo de pintura estaba relacionado con la investigación periodística en la estoy trabajando.

En la mañana de hoy viernes 19 de octubre, el Sr Intendente se refirió a mi persona por una conocida radio colega. En un intento de denostar y minimizar el trabajo de investigación de este periodista, consideró las denuncias efectuadas como parte de una camapaña electoral. Lamento que este tema salga a la luz a días de las elecciones, pero a la gente se le están desmoronando las casas y no hay soluciones a la vista.

La gente está cansada de promesas incumplidas y, sobretodo, está harta de la CORRUPCION de los empresarios inescrupulosos y la complicidad de los funcionarios municipales. El caso del Barrio Titanic, el barrio que se está hundiendo, está trascendiendo largamente nuestro distrito.

Asumo totalmente en forma personal lo que estoy expresando, con la convicción que me dan las documentaciones con las que cuento. También asumo como una advertencia hacia mi persona el ataque al local partidario antes citado, así como también las declaraciones radiales del Sr. Intendente referentes a mi persona.

Soy un trabajador de prensa. Quiero seguir trabajando sin problemas porque el periodismo me apasiona. Más allá del acto eleccionario del próximo 28, este ESCANDALO va a continuar porque ya está denunciado en la justicia.

A las órdenes de Uds

One thought on “Molina está más que nervioso

  1. Me alegra que usted, señor periodista, se haya abocado a investigar lo del barrio Titanic, y espero siga apoyando a sus damnificados porque lo necesitan. Como vecina de Necochea se lo agradezco.

Comments are closed.