viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Dr. Gastón Guarracino, Subsecretario de Trabajo Bonaerense, aceptaría ser candidato a senador provincial por la 5ª Sección electoral

Sharing is caring!

El Jefe de Gabinete Nacional Sergio Massa y el Vice Ministro de Trabajo Bonaerense Dr. Gastón Guarracino

En una entrevista exclusiva con “Ahorainfo”, habló sobre la tarea que la cartera laboral está realizando en materia de control del trabajo en negro en la Costa Atlántica, su visita a Miramar junto al gobernador, las reuniones que mantiene periódicamente un grupo de jóvenes dirigentes políticos entre los que se encuentra el Jefe de Gabinete Nacional, Sergio Massa y la futura visita de Scioli a Necochea.

Sobre la posibilidad de ser candidato a senador provincial el Vice ministro de trabajo bonaerense indicó: “Por supuesto que hay chances, obviamente es una definición que estará en la cabeza de todos los referentes políticos de la quinta sección electoral pero tendrá una ingerencia preponderante y yo diría fundamental la palabra y la decisión del gobernador Daniel Scioli”.

Más adelante expresó que “este ha sido un año de intensísimo trabajo y obviamente que el gobernador va a necesitar en la legislatura referentes políticos con inserción territorial y con conocimiento de la provincia, con ganas de trabajar y obviamente si existe la posibilidad ahí vamos a estar para colaborar con él y si no fuera así seguiremos trabajando desde el ejecutivo con mucha garra, con mucho trabajo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia”.

En otra parte del reportaje nos informó sobre la visita a Miramar junto al gobernador Daniel Scioli en el lanzamiento del operativo de salud en la Costa Atlántica y adelantó la probable visita del gobernador a nuestra ciudad en los próximos días para visitarla y charlar con vecinos y turistas.

Con respecto a las reuniones del llamado grupo de “Los Subsecretarios”, confirmó que se continúan realizando con la participación de intendentes de la provincia, el Ministro Monzó, el titular del ANSES Amado Boudou y el Jefe de Gabinete Nacional, Sergio Massa.