viernes, marzo 29, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Finalizo la inscripción para el programa nuestro club

Sharing is caring!

En los últimos días finalizó la etapa de inscripción para el programa «Nuestro Club» de la Secretaría de Deportes de la Nación y que coordina en Mar del Plata, la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista junto a la Municipalidad de General Pueyrredón.

El programa consiste en la entrega de un subsidio económico para las instituciones deportivas que necesiten realizar obras de infraestructura o compra de material deportivo. El mismo será otorgado por el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, en conjunto con el intendente Gustavo Pulti, el director del EMDER, Federico Maydana y el Secretario de la Juventud del PJ local, Ariel Greco, en representación de presidencia, estará el asesor presidencial, Esteban Concia.

El jueves 8 al finalizar la inscripción, son cerca de 10 las instituciones deportivas que han completado los requisitos necesarios para poder acceder al subsidio. En tanto cerca de 11 clubes adeudan algunos requisitos indispensables para obtener el beneficio.

En cuanto a esto, el coordinador del programa en Mar del Plata, Ariel Greco, solicitó a las instituciones que no completaron los requisitos, que tienen un máximo de 15 días para hacerlo y de ésta manera no quedar afuera de ésta posibilidad económica que les brinda la Secretaría de Deportes de la Nación.

Las instituciones a las que se les ha dado un plazo de 15 días para cumplir con los requisitos son: Nación, El Cañón, Boca Juniors, Once Unidos, Cadetes, Alvarado, Talleres, Naútico Mar del Plata, Jockey Club MDP Rugby, Mar del Plata Moto Club y por último el Centro de ex combatientes de Malvinas.

En caso de querer comunicarse con el el coordinador del programa «Nuestro Club» en la ciudad, podrán hacerlo a través del Secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, al teléfono 155-162365.

Según Greco, una vez finalizado el plazo de espera a las instituciones anteriormente mencionadas, se generará el expediente que determinará el monto final que recibirán los clubes como ayuda económica.

El acto de entrega se realizará en la ciudad de Mar del Plata en lugar a confirmar, pero que podría ser la Municipalidad o el Ente Municipal de Deportes.