Sharing is caring!

La firma del Convenio que logró el ex intendente Horacio Tellechea con la UNICEN, para la carrera completa de logística, ayudó a la llegada de los aerogeneradores varios años después.

La concreción del proyecto presentado oportunamente por la empresa Nequén, para el Área Logística Necochea, contó con el trabajo de egresados en la carrera de la UNICEN.

Así lo manifestó el Presidente de Nequen S.A., Darío Rodríguez, ante una consulta de ahorainfo.

Esta realidad, significa que políticas de estado que se implementan hoy, tienen repercusión años posteriores.

Esta es una importante realidad, que permite a muchos jóvenes necochenses tener una perspectiva de trabajo calificado.

Además, la experiencia adquirida puede significar diversificar sus actividades y pensar en crecimientos laborales.

El convenio firmado por Horacio Tellechea, tuvo un impacto casi 7 años después, lo que convierte a esa gestión en un jalón importante.

Esto debería ser reconocido, no por la figura de Tellechea, sino para que los que tienen responsabilidades de conducción se den cuenta de la importancia de sus decisiones.

A veces, para bien, como en este caso.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/tllechea-logistica.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/tllechea-logistica-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónGeneralesLocalesPuerto QuequénLa firma del Convenio que logró el ex intendente Horacio Tellechea con la UNICEN, para la carrera completa de logística, ayudó a la llegada de los aerogeneradores varios años después. La concreción del proyecto presentado oportunamente por la empresa Nequén, para el Área Logística Necochea, contó con el trabajo de...Desde Necochea al mundo