Sharing is caring!

Son religisosas y rockean a lo loco. Se llaman Siervas y es un grupo de rock formado por monjas.

Ellas con su música serán las encargadas de poner a bailar a miles de católicos y al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Será la tercera vez que actúen para el líder de la Iglesia Católica después de su debut en México, en febrero de 2016, y tras el concierto de enero de 2018 en Perú.

Formada hace cinco años, Siervas se presentó en varios países de América llevando “el mensaje espiritual de Dios” a ritmo de Rock and roll y pop latino con sus pegajosas canciones, que ellas mismas componen.


http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/siervas.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2019/01/siervas-200x150.jpgahorainfo.com.arVideos musicalesVideos musicañesSon religisosas y rockean a lo loco. Se llaman Siervas y es un grupo de rock formado por monjas. Ellas con su música serán las encargadas de poner a bailar a miles de católicos y al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Será la tercera vez que actúen para el...Desde Necochea al mundo