Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

La gobernadora nos informó en el discurso inaugural de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial que teníamos una obra que no sabíamos… (Aunque ella tampoco parece estar muy bien informada)

Según sus palabras… En Necochea se terminó de construir un parque eólico??? Mirá vos… Digo… mirá vos si lo encontrás porque hasta el momento acá sigue estando el “molino solitario”…

Ante este anuncio nos propusimos saber que otras obras han sido “ igualmente terminadas” en nuestro distrito…

Y nos encontramos con cada sorpresa!!!

La Terminal de ómnibus… por ejemplo está nuevita!!! …

El Casino también está terminado… mejor dicho, en “estado terminal”…

La construcción de una nueva estación de trenes…

El Puente Ezcurra…

El puente peatonal que cruza el Río Quequén (que prometió y FIRMÓ De Vido)…

También se culminaron de pavimentar la avenida 75… La avenida 10… La Avenida 42… La avenida 91…

El Frente Costero…

La ruta interbalnearia número 11…

Las escolleras perpendiculares a la playa de Quequén…

Todo… todo… no se ve, pero pudiera ser que esté terminado y ni nos dimos cuenta!!!

Como las energías (Imaginación? Asesores  caros de cuarta?) no se les acaban, nuestros beneméritos políticos están pensando en otras ment…, proyectos para el futuro… pero… como el crecimiento de la economía… todavía es invisible!!!!!

Sale con fritas… HOY: Obras en Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gifs-animados-energia-10114.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/gifs-animados-energia-10114.gifahorainfo.com.arDestacadasHumorSale con fritasPor Sócrates Maidana La gobernadora nos informó en el discurso inaugural de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial que teníamos una obra que no sabíamos… (Aunque ella tampoco parece estar muy bien informada) Según sus palabras… En Necochea se terminó de construir un parque eólico??? Mirá vos… Digo… mirá vos...Desde Necochea al mundo