Sharing is caring!

Del 25 al 31 de enero se realizará en Quequén la propuesta artístico – científico – cultural organizada por la Universidad Nacional del Centro, a través de la Coordinación de Cultura y la Unidad de Enseñanza Quequén.

Las actividades se realizarán en el parador de playa en el horario de 15  a 17 hs. y en la Sede universitaria, de 20 a 24.

Durante la semana se proyectarán películas programadas por el Espacio Incaa UNICEN con su programa Cine Ambulante, se realizará una muestra fotográfica del Programa Educación en Cárceles y actividades de promoción de la oferta académica de la UNICEN.

También, se presentarán los elencos estables, el Coro Universitario, dirigido por Arturo De Felice, el Ballet de Danzas Argentinas, dirigido por Rosana Romano y el Conjunto Juvenil de Guitarras, dirigido por Gabriel Porta.

A la convocatoria se postularon cuarenta y nueve propuestas. Resultaron seleccionadas catorce, de diferentes disciplinas y procedencia geográfica.

Las actividades seleccionadas son:

-Taller de Encuadernación sencilla y PopUp (Olavarría)

-Magenta en mi cuarto (Tandil)

-Che Fijate (Olavarría)

– El amor es un cuento (Tandil)

-Pure de Alejandro (Tandil)

-Arde el Conventillo (Necochea)

-Sexteto 2×4 (Necochea)

– Quinteto Rayuela y Karina Levine (Mar del Plata)

-Clementino (Olavarría)

– La Reventada Rocanrol (Tandil)

-SinBrothers (Tandil)

-Cortamambo (Necochea)

-Poesía en la sombrilla (Ayacucho)

– Ciencia divertida en la playa (Tandil)

PARADOR CULTURAL: Actividades Seleccionadas Verano Unicenhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/seleccionados-2018-parador-cultural.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/seleccionados-2018-parador-cultural-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónDel 25 al 31 de enero se realizará en Quequén la propuesta artístico – científico - cultural organizada por la Universidad Nacional del Centro, a través de la Coordinación de Cultura y la Unidad de Enseñanza Quequén. Las actividades se realizarán en el parador de playa en el horario de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...