viernes, abril 26, 2024

Nacionales, Política

LOBERÍA: Visita del vicegobernador

Sharing is caring!

El pasado sábado los loberenses recibieron la visitad el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien fue recibido por el Intendente Juan José Fioramonti e integrantes del equipo de gobierno.

El Vicegobernador recorrió las distintas obras que se están desarrollando en la ciudad y luego visitó el Palacio Municipal, para dialogar con los medios de comunicación locales y con funcionarios del Gobierno Local. P

osteriormente, Salvador y Fioramonti participaron del almuerzo realizado en el marco de la 35° edición de la Fiesta de las Tropillas.

El Jefe Comunal agradeció a Salvador la visita y “la decisión de escuchar al interior, que impactó directamente en nuestra economía, generando lo que hoy podemos disfrutar: calles de asfalto, viviendas, obras de desagües”.

Por su parte, Daniel Salvador hizo llegar un afectuoso saludo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y destacó: para nosotros, para la Gobernadora, es un orgullo la administración que está llevando adelante Juan José, es un ejemplo de esas administraciones a las que todos aspiramos en la democracia: honesta y peleando permanentemente para mejorar su distrito”.