LOBERÍA: Visita del vicegobernador

El pasado sábado los loberenses recibieron la visitad el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien fue recibido por el Intendente Juan José Fioramonti e integrantes del equipo de gobierno.

El Vicegobernador recorrió las distintas obras que se están desarrollando en la ciudad y luego visitó el Palacio Municipal, para dialogar con los medios de comunicación locales y con funcionarios del Gobierno Local. P

osteriormente, Salvador y Fioramonti participaron del almuerzo realizado en el marco de la 35° edición de la Fiesta de las Tropillas.

El Jefe Comunal agradeció a Salvador la visita y “la decisión de escuchar al interior, que impactó directamente en nuestra economía, generando lo que hoy podemos disfrutar: calles de asfalto, viviendas, obras de desagües”.

Por su parte, Daniel Salvador hizo llegar un afectuoso saludo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y destacó: para nosotros, para la Gobernadora, es un orgullo la administración que está llevando adelante Juan José, es un ejemplo de esas administraciones a las que todos aspiramos en la democracia: honesta y peleando permanentemente para mejorar su distrito”.

Compartir noticia

Deja un comentario