Sharing is caring!

  • Se acerca el comienzo de clases y Conciencia por la Vida necesita tu ayuda
  • Alerta y movilización de los empleados municipales

Se acerca el comienzo de clases y Conciencia por la Vida necesita tu ayuda

Lanzamos un nuevo desafió para este año y esta relacionado con la colecta anual de útiles escolares. Conciencia por la Vida, trabaja de manera diaria con más de 40 niños de Barrio Norte, aportándole viandas de alimentos, ropa y apoyo escolar.

Comenzar las clases es uno de los estadios mas esperados por todos los niños, llenos de ilusión dan el primer empuje de nuevos desafíos, donde se mezcla el aprendizaje con los amigos, los juegos y las ganas de superarnos día a día; es por eso que queremos hacerte parte, podes colaborar acercando tu colaboración a nuestra sede en 68-2810 o llamándonos por teléfono al 440577.

Alerta y movilización de los empleados municipales

Con motivo del plenario general de secretarios Generales del FE.SI.MU.BO (Federación de sindicatos de Trabajadores bonaerenses) se resolvió, por unanimidad, rechazar de plano un techo del 18 % para discutir salarios y decretar  el estado de “alerta y movilización”.

El conclave tuvo lugar el pasado 9 de febrero en Mar del Plata, siendo presidido por Rubén “cholo” García.

Alberto Giménez, secretario general del sindicato de  Trabajadores municipales de Necochea, confirmo que “se rechazo la propuesta de la gobernadora Vidal de imponer un 18 por ciento como tope a las discusiones paritarias” y advirtió que “los municipales estamos en situación de alerta y movilización”.

Se adelantó que “para el 23 de febrero esta prevista una reunión con todos los asesores legales de la Federación en avellaneda, donde concurrirán los autores de redacción de la ley 14.656, el diputado provincial Hernán Doval y el Dr. Ricardo Espino Lavera, para profundizar sobre la puesta en marcha de la norma”.

NECOCHEA: Noticias breveshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/noticias-300x300.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/noticias-200x150.gifahorainfo.com.arGeneralesLocalesBreves NecoSe acerca el comienzo de clases y Conciencia por la Vida necesita tu ayuda Alerta y movilización de los empleados municipales Se acerca el comienzo de clases y Conciencia por la Vida necesita tu ayuda Lanzamos un nuevo desafió para este año y esta relacionado con la colecta anual de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...