viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: “UCR tiene dos candidatos a presidir el comité”, dijo Miguel Abálsamo

Sharing is caring!

“La elección a presidente de la Unión Cívica Radical puede terminar en lista única con el doctor Alberto ESNAOLA a la cabeza, eso puede suceder, pero en este presente apareció un competidor, Sebastián Sarasibar con su agrupación Dignidad Radical” adelantó el periodista Miguel Abálsamo en la nueva radio necochense FM Ciudad 100.7.

“En la provincia de Buenos Aires habrá dos listas, una que encabezará el actual diputado Maxi Abad y en la otra el intendente de San Isidro Gustavo Posse, en la primera se alinea Esnaola y en la segunda Sarasibar. Ojo que podría aparecer un candidato sorpresa en la lista que haría Sarasibar “.

Abálsamo amplió: “Habrá que observar detenidamente el accionar de Damián Unibaso actual presidente del radicalismo.

Se asegura que no habrá reelección, algo que todavía es incierto, voces dentro de la UCR creen que la continuidad de la concejala Graciana Maizzani podría ser fruto de una negociación pensando en el armado de lista de ediles el año que viene.

No podemos dejar de lado que el radicalismo si pretende una elección importante el año próximo legislativo, deberá afianzar unidad con el Pro y el sector peronista que seguramente bajará en el distrito de la mano de Miguel Pichetto”.

En el final de la nota y ante la pregunta del conductor del programa Cesar Ciancaglini sobre un análisis del año próximo cuando se renueve la mitad del cuerpo deliberativo, afirmó… ”elección muy interesante la del año venidero en Necochea, o bien con tres listas competitivas, Fe del intendente, Frente de Todos en la unidad construida por Roberto Porcaro y Cambiemos, o quizás con dos claras para el electorado, ergo, Fe y Frente de Todos unidos”.