Sharing is caring!

El Organismo provincial firmó un convenio con el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de las Políticas Públicas (IADEEP) a fin  de trabajar de forma conjunta acciones concretas, entre la Provincia de Buenos Aires  y diversas Organizaciones No Gubernamentales, para garantizar la identidad.

A partir de la problemática de los indocumentados en la Argentina en la que IADEEP trabaja activamente, el Registro Provincial de las Personas, inició un trabajo constante que permitiese, con la incorporación de distintas medidas, garantizar un derecho tan fundamental en la vida de los vecinos de la Provincia.

La Directora Provincial del Registro de las Personas, Dra. Romina Rodríguez, remarcó que “es bueno integrar el área estatal con las Organizaciones No Gubernamentales para que den su punto de vista y poder incorporarlos en el diseño e implementación de políticas públicas integrales más participativas y transparentes”.

A su vez, se mostró agradecida por el interés de los diferentes sectores a trabajar de forma mancomunada y celebró “la gran predisposición y el conocimiento aportado por IADEEP para colaborar con esta problemática”.

Por su parte el Presidente de IADEEP, Jorge Álvarez, destacó “Resaltamos el trabajo que desde el Registro Provincial de las Personas lleva adelante en esta nueva gestión. Somos testigos del nivel de profesionalización alcanzado y el aumento del compromiso con los indocumentados”.

Entre otras pautas, el Convenio establece que el Registro Provincial coordinará de manera conjunta con IADEEP la realización de operativos de inscripción y documentación en zonas vulnerables, procurando expandir los servicios que presta la Institución, a todos los rincones de la Provincia de Buenos Aires.

INDOCUMENTADOS: Registro Provincial de las Personas  firmo un convenio de trabajohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/registro-iadep-800x532.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/registro-iadep-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesNacionalesSociedadEl Organismo provincial firmó un convenio con el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de las Políticas Públicas (IADEEP) a fin  de trabajar de forma conjunta acciones concretas, entre la Provincia de Buenos Aires  y diversas Organizaciones No Gubernamentales, para garantizar la identidad. A partir de la problemática de...Desde Necochea al mundo