viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: «Somos diferentes», dijo Mancino sobre la unidad en Cambiemos

Sharing is caring!

El candidato a segundo lugar como concejal en la lista de Cambiemos, Macri Presidente, María E. Vidal gobernadora, Pablo Aued intendente, en dialogo con el periodista Miguel Abálsamo en el programa «La Mañana de la Radio» por FM.93.5 sorprendió con sus declaraciones al decir claramente «en Necochea  somos distintos, ya lo fuimos en las PASO cuando la gente nos voto en un alto porcentaje precisamente porque interpretamos lo nuevo, fresco, y no el pasado».

Al preguntársele sobre la lista que encabeza Aued manifestó: «en lo personal tengo diálogo, pero en lo político esto no ha existido como debe ser. En Cambiemos somos todos iguales, quien ganó por escaso margen (veneguismo), nosotros que cosechamos casi nueve mil votos y el radicalismo con cinco mil, nos necesitamos todos, pero todavía no se ha dado la charla profunda.

Yo no creo en las mesas de café entre cuatro o cinco que definen todo, lo importante es hablar con  la gente, escucharlos atentamente».

«Macri será un ganador por amplio margen en Necochea, veremos que dice la ciudadanía en cuanto al orden local, creo en la libertad de los votantes, donde nadie puede llevar de las narices a nadie, todo esta muy horizontal sin lugar a verticalismos».

«En lo personal estoy muy expectante con el futuro de Necochea, creo que quien resulte intendente deberá convocar a todos si pretende desarrollar el distrito y mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes».

One thought on “ELECCIONES 2015: «Somos diferentes», dijo Mancino sobre la unidad en Cambiemos

  1. Yo soy votante de Macri y de Leo Ruggiero, estoy de acuerdo con Mancino,ahora estoy libre y votare a Macri en el país y en Necochea corto boleta.Miles haran lo mismo.

Comments are closed.