viernes, abril 26, 2024

Nacionales, Seguridad

BUENOS AIRES: Primeras reacciones ante el decreto de emergencia en seguridad

Sharing is caring!

Políticos opositores comenzaron tuiteando en contra del decreto de emergencia en seguridad pública por 12 meses anunciado por el gobernador Daniel Scioli. De Narváez acompañó la medida.

El diputado del FAP, Juan Carlos Juárez, tuiteó: “Scioli, ahora hay que ver los hechos. Hace 6 años que denunciamos y hacemos propuestas por la Inseguridad y Narcotráfico nunca escuchaste!”

El presidente de la Coalición Cívica, Walter Martello publicó una foto del diario de una sesión legislativa de hace siete años y dijo: “Scioli declara la emergencia en seguridad mirá año 2007…”.

El diputado nacional del Gen, Gerardo Milman, opinó: “La Declaración de emergencia en Seguridad del Gobierno de Scioli no es otra cosa que burlar los controles y hacer compras no licitadas”

Mientras que el ahora aliado Francisco De Narváez comenzó tuiteando que “cuando se trata de la seguridad de las personas no hay lugar para especulaciones” y luego publicó: “Vamos a cooperar en todo lo posible, para que la gente pueda vivir nuevamente tranquila y sin miedo”.

Por su parte, la diputada massista Mónica López, que el año pasado estaba con De Narváez, cuestionó la medida. «No hay un plan de seguridad. Todos parches marketineros. Hace siete años que «gobernás» la provincia @danielscioli», tuiteó.