viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Reunión del Frente Renovador Necochea y Mar del Plata

Sharing is caring!

El Concejal del Frente Renovador Necochea, el Dr. Facundo Lopez, se reunió en el Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata con el Senador provincial Gabriel Pampin, el presidente del bloque del FR Claudio Azcona y el concejal local Lucas Fiorini.

En la reunión se trataron varios temas de agenda para llevar adelante en el tratamiento de las  propuestas para mejorar los distritos. “Este paso es importante para nosotros, ya que significa la unión de la que hablamos en la campaña electoral y por lo que la gente nos votó, que tiene como fin que Necochea esté dentro del cambio que queremos generar desde el Frente Renovador; como así  también en tratamientos de temas en conjunto”, subrayó Facundo López.

Uno de los temas que se tocaron fue sobre el turismo siendo Mar del Plata “la plaza más importante de la costa atlántica y para nosotros es muy importante intercambiar opiniones para poder volcarlas en Necochea. Incluso armar un plan estratégico que sea beneficioso para nuestra ciudad”, analizó López.

El encuentro en el HCD de Mar del Plata fue para Facundo López muy positivo, “ya que para nosotros es muy importante poder contar con el apoyo de Gabriel Pampin como nexo entre las comunas, para mejorar la comunicación y para que nos de su empuje desde el senado provincial a los proyectos que enviemos para mejorar Necochea”.