Sharing is caring!

Estimados todos: Una vez más recurrimos al apoyo de Uds. para pedir justicia para Fredy. Nos han informado que el asesino que disparó contra él, está siendo evaluado por los peritos médicos, quienes deberán decidir si está en condiciones de ir a Juicio por segunda vez, para definir su imputabilidad. Como Uds. también saben no tenemos confianza en el cuerpo médico forense, porque ya pretendieron engañarnos en las pericias anteriores.

Nosotros hemos hecho todo lo que podíamos y debíamos hacer para reclamar por esta situación. Lo único que nos queda es confiar en la sabiduría de Dios para que haya justicia. Por eso comenzaremos una nueva cadena de oración para pedir justicia para Alfredo. A las 15 y/o a las 20 hs., durante 15 días, si pueden o desean hacerlo, hagan una oración por Él, los que creen, o adhieran con su deseo los que no creen.

Muchas gracias. Mónica, mamá de Alfredo MARCENAC

Pedido por Alfredo Marcenacahorainfo.com.arLocalesMarcenacEstimados todos: Una vez más recurrimos al apoyo de Uds. para pedir justicia para Fredy. Nos han informado que el asesino que disparó contra él, está siendo evaluado por los peritos médicos, quienes deberán decidir si está en condiciones de ir a Juicio por segunda vez, para definir su...Desde Necochea al mundo