viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES

Sharing is caring!

  • Martin Tadeo va a la Copa Austral
  • Juegos BA2010. Necochea tiene dos equipos finalistas en cestobol
  • Los necochenses siguen clasificando a la final de Mar del Plata

Martin Tadeo va a la Copa Austral

En el día de hoy viajó al Cenard nuestro nadador cadete Martin Tadeo,  quien fue convocado nuevamente  a integrar el seleccionado Juvenil argentino, que nos representará en la Copa Austral que este año se realiza en Uruguay.

Es así que el próximo 1º de Octubre  comenzara a disputarse en la ciudad de Maldonado (Uruguay) finalizando el domingo 3;  este evento Internacional que convoca nadadores categorías Juveniles A (95-96) y Juveniles B (92-93 y 94)que dieron las pautas selectivas para integrar el seleccionado argentino.  Martin participara en los 50  y 100 mts mariposa integrando también las postas libres y combinadas.

Este Torneo Internacional triangular ya que participan los países de Chile, Uruguay y Argentina es por finales directas.

Juegos BA2010. Necochea tiene dos equipos finalistas en cestobol

La Dirección de Deportes y Recreación del municipio local llevará dentro de la delegación que disputará la etapa final de los Juegos BA 2010 en la ciudad de Mar del Plata, a dos formaciones de cestobol que clasificaron días atrás ganando sus respectivas plazas ante sendos equipos de Castelli.

Los equipos necochenses viajaron a Castelli para jugar su pase a la final ante equipos de esa ciudad. En un primer turno la formación de categoría menores se impuso por 50 a 20, y luego, las juveniles dieron cuenta de sus rivales por un score de 68 a 10.

Estas cómodas victorias hacen que Necochea cuente con los dos planteles que iniciaron el torneo en la final provincial que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de octubre.

Los necochenses siguen clasificando a la final de Mar del Plata

La Dirección de Deportes y Recreación del municipio local regresó ayer (martes) con varios clasificados de la etapa inter-regional de los Juegos BA2010 realizada en diferentes ciudades de la región.

En juveniles, el básquetbol femenino, categoría menores, obtuvo una victoria frente al combinado de Villa Gesell por 64 a 39; mientras que el equipo de voleibol femenino de cadetes se impuso con facilidad ante su par de Vila Gesell. Por su parte, la dupla de pelota a paleta integrada por Agustín Gamalero y Joaquín Colombo venció a Ayacucho por 25 a 15 pasando a la próxima etapa.

En lo que respecta al ajedrez, el local Francisco Herrera sufrió una derrota luego de varios triunfos perdiendo su clasificación pero cumpliendo una muy buena actuación.

En abuelos, ganaron su lugar a la instancia final, en: chin-chón B: Carlos Ruíz de Azúa; canasta: Remigio Ulmann y Elisa López; y tejo masculino: José Heim y Germán Aguado.

Con referencia al hockey femenino, el handball y el tenis, se jugarán en lo que resta de la semana por lo que el día viernes Necochea ya contará con el número total de clasificados en condiciones de disputar las finales deportivas, que como ya es tradicional, se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata desde el 20 y hasta el 24 de octubre.