jueves, marzo 28, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: El Frente de Agrupaciones Justicialistas agasajó a más de 500 niños

Sharing is caring!

El Frente de Agrupaciones Justicialistas y La Juventud Peronista de Mar del Plata, agasajaron a más de 500 niños el pasado sábado en el camping del SI.MA.PE (Sindicato Marítimo de Pescadores).

La agrupación política que preside el ex Diputado Provincial Juan Domingo Novero y la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de la ciudad, festejaron junto a más de 500 niños de diferentes comedores barriales de la ciudad. La jornada arrancó a las 11 de la mañana y se extendió hasta apróximadamente las 17 horas. En la misma hubo hamburgueseada, juegos,juguetes,sorteos y torneos de fútbol y voley para todos los chicos presentes. Concurriéron un poco más de 500 niños de diferentes comedores barriales de la ciudad. La agrupación que preside Juan Domingo Novero dispuso más de 15 micros para poder trasladar a los chicos desde el comedor hasta el camping del SI.MA.PE y desde ahí de regreso al comedor, una vez finalizada la jornada.Cerca de 200 personas mayores que integran el Frente de Agrupaciones Justicialistas, trabajaron en forma coordinada para poder llevar el festejo adelante.

El Secretario de Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco, sostuvo que debido al intenso trabajo de Novero en Pesca de la Provincia se hizo imposible realizar antes el festejo, pero lo importante es que se pudo realizar para que los chicos puedan celebrar, » Si bien la idea era realizar esta jornada antes, el extenso trabajo de parte del presidente del Frente de Agrupaciones, Juan Domingo Novero, nos impidió hacerlo antes. También era muy importante poder realizarlo con una buena organización previa, para que de éste modo no quedara nada librado al azar.»

Greco también comentó sobre las actividades del evento, » Más de 500 chicos de diversos comedores barriales de la ciudad, tuvieron la posibilidad de disfrutar de una linda tarde con juegos,sorteos,hamburguesas, y torneos de fútbol y voley con premios para los ganadores. La posibilidad de realizar éste tipo de jornadas con los niños, es algo muy productivo para la juventud, ya que de esta manera tratamos que disfruten y no se le vulneren derechos adquiridos a ningun niño. Es una obligación de los dirigentes poder estar al lado de los chicos y no permitir que sufran necesidades, Para los que componemos la JP, la ayuda constante del Presidente del PJ local, es importante porque  posibilita ayudar a los chicos y saber que de ésta manera,estamos construyendo futuro en nuestro país».