Sharing is caring!


“Alguien, en algún momento, moverá la pieza clave que permita destrabar el nudo que sostiene el manto de oscuridad que tapó la investigación” 1987-2009″.  Con este sentimiento, se realizó la presentación del libro que analiza la desaparición de la Médica Veterinaria Adriana Celihueta con la presencia de sus padres y del autor del libro Oscar Gollnitz.

Este Viernes 15 de enero, acto recordatorio 23 años de la desaparición de Adriana Celihueta y presentación del libro «Adriana, una causa que nunca muere», del periodista Oscar Gollnitz.  El lugar: Cantina Tinta Roja, calle 83 Nº 334, entre 6 y 8. La hora: 20.30.


NECOCHEA: Presentación del libro sobre Adrian Celihuetaahorainfo.com.arLocales“Alguien, en algún momento, moverá la pieza clave que permita destrabar el nudo que sostiene el manto de oscuridad que tapó la investigación” 1987-2009'.  Con este sentimiento, se realizó la presentación del libro que analiza la desaparición de la Médica Veterinaria Adriana Celihueta con la presencia de sus padres...Desde Necochea al mundo