viernes, abril 19, 2024

Locales

DEPORTES: Gran actuación de los atletas necochenses en Mar del Plata

Sharing is caring!

Cabrera y Arrieta (podio)

Este sábado, el atleta de Necochea y alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, Francisco Arrieta, logró ubicarse en tercer lugar en el Torneo Aniversario de la Agrupación Atlética Marplatense, desarrollado en la vecina ciudad.

Arrieta participó en la prueba de 100 m, en categoría mayores, realizada en la pista sintética del Estadio Justo Román, logrando la medalla de bronce al arribar en el tercer lugar en la final, donde también intervinieron destacados corredores de renombre nacional.

Además de Arrieta, también se destacó David Enriquet, entre los deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo, al alcanzar la octava posición en la misma prueba, en su debut en este tipo de torneos.

Conducidos por el Prof. y entrenador Mauro Cabrera, los necochenses viajaron a Mar del Plata a participar en las competencias programadas en el torneo con el cual se cerraron las actividades en lo que respecta al atletismo de la región.

Por otra parte, con esta participación, la escuela municipal también clausuró el primer ciclo de trabajo, hasta que se retomen las actividades el lunes 8 de marzo del año venidero.