martes, abril 23, 2024

Nacionales

AGRO: Se realizó asamblea regional de productores en Godoy, Santa Fe

Sharing is caring!

agro-asamblea-godoy-01

El jueves 19 de noviembre se realizó una asamblea de productores agropecuarios en el Club Sportivo de la localidad de Godoy, al sur de la provincia de Santa Fe. El objetivo de la reunión fue hacer un análisis de la actualidad de los pequeños y medianos productores agropecuarios y delinear los pasos a seguir en la búsqueda de soluciones concretas por parte del gobierno nacional hacia el sector.

Por Federación Agraria Argentina participaron su vicepresidente 1º, Omar Barchetta; y el secretario gremial, Omar Príncipe, quienes estuvieron acompañando a los presidentes de la filial Empalme, Omar Zunino y de la Filial Godoy Alberto Garcia.

Asistieron productores de Godoy, Rueda, Coronel Bogado, Alcorta, J.B. Molina, Morante, Pavón,  Theobald, Fighiera, Arroyo Seco.

Los puntos que resolvieron la Asamblea son.

  • Pedir al Gobierno de la Provincia que informe con claridad sobre los puntos de la nueva Reforma tributaria
  • Solicitar a los Gobernadores de la Provincias que se pronuncien de forma categórica en defensa de la producción y del federalismo
  • Apoyar la convocatoria al Acto del Rosedal el dia 10 de diciembre
  • Intensificar la lucha, declarando el estado de alerta y movilización para después del 10 de diciembre en apoyo y solidaridad a los productores que se encuentran en Emergencia Agropecuaria