jueves, abril 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

cafe_tacuba
Impactante show de Café Tacuba en La Trastienda Tras su paso por la segunda jornada del Personal Fest el sábado, los mexicanos doblaron la apuesta y congregaron anoche a sus fans en la sala porteña La Trastienda, donde ofrecieron un impactante show de más de dos horas y media con un repaso de toda su carrera.

-Se realizará una importante reunión abierta en Si.Pre.Ne La Comisión Directiva del Sindicato de Prensa Necochea realizará hoy, martes 20 del corriente, un plenario abierto a todos los afiliados, para tratar como tema principal la organización de la fiesta de los trabajadores de medios de comunicación que tendrá lugar el 19 de diciembre venidero en el camping Cabañas del Quequén. La reunión está prevista para la hora 19, en la sede de Siprene, calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti. Por este medio, quedan invitados a participar afiliados y adherentes a la entidad gremial.

-Los proyectos sobre peaje que se siguen presentando en la legislatura bonaerense y que aumentarían el costo para llegar a la Costa Atlántica desde la ciudad autónoma de Buenos Aires y Cuyo (principales centros emisores de turistas para Necochea), comienza a preocupar a los operadores turísticos de nuestra ciudad.

-Estarían faltando 190 mil pesos que habrían llegado de la Provincia para reparar el techo del Hospital Irurzun que se voló luego de una fuerte tormenta y que impide trabajar al laboratorio de medicamentos allí instalado. La plata habría llegado a una cuenta afectada, pero… NO ESTARIA… ¿A la cuenta la habrá afectado algún virus?

Hoy se conmemora:

Día Mundial de la Osteoporosis